“PROYECTO DE PASTORAL ESCOLAR”

“Rema mar adentro con Cristo cada día” La escuela se presenta como un espacio importante para la formación de adolescente y jóvenes, es uno de los medios específicos donde los sujetos anteriormente mencionados pasan una parte muy significativa de su tiempo, aquí se permite crear intereses y lenguaje común con otros jóvenes lo que les posibilita crear condiciones suficientes para organizarse en la búsqueda de respuesta a sus necesidades y problemas.

La Pastoral Escolar busca generar espacios donde el joven estudiante pueda discutir sistemáticamente sobre sus principios y prácticas del Sistema Educativo a partir de sus experiencias de su participación en la vida estudiantil.

También, impulsar procesos educativos de la fe que permitan a los jóvenes estudiantes ir asumiendo estilo de militancia en el que se conjuguen la fe y vida y se haga realidad el servicio a los demás desde la perspectiva de su realidad estudiantil.

RESPONSABLE: Lic. Waldir Napurí Morales