Secundaria

Nuestra propuesta pedagógica es brindar a nuestros estudiantes el mejor servicio educativo para el logro de sus aprendizajes esperados. Para cumplir con este objetivo, nos basamos en el principio de la IGUALDAD, es decir, respetamos y atendemos los intereses, necesidades y el ritmo de aprendizaje de los estudiantes.

Promovemos que nuestros alumnos desarrollen la construcción de sus conocimientos y el aprendizaje autónomo: Aprender a aprender.

Proponemos e incentivamos una mejor convivencia escolar; tomando en cuenta las normas educativas, objetivos, valores, relaciones interpersonales y afectivas; identidad ciudadana, conciencia ambiental y trabajo en equipo. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos: Aprender a vivir juntos.

Estimulamos el buen uso de las herramientas tecnológicas en las aulas, para un mejor aprendizaje dentro de un mundo que cambia constantemente.

Nuestro método “Living in English”, nos permite desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés: listening, speaking, reading and writing, para que nuestros estudiantes tengan un rol activo en una sociedad globalizada.

Promovemos la actividad física y el deporte.

Preparamos a nuestros alumnos para un mercado laboral que requiere nuevas formas de pensar y trabajar, en el marco de la sociedad actual: APRENDER A DECIDIR.

Comprometemos la participación permanente de los padres de familia en el proceso educativo, fortaleciendo el componente familiar.

Desarrollamos todas las áreas curriculares.